Estas leyendo
La Xbox One X Edición Limitada Cyberpunk 2077 llegará en Junio

En septiembre de este año llegará Cyberpunk 2077, un juego que llevamos esperando mucho tiempo y que se presenta como uno de los grandes estrenos de la temporada, presencia de Keanu Reeves incluida. Para conmemorar este lanzamiento se ha presentado hoy una edición especial limitada basada en el juego, la nueva Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada.

Xbox One X Cyberpunk 2077

Este nuevo bundle ha sido anunciado hoy y como siempre vendrá con una personalización basada en el juego, en esta caso bastante agresiva, pero que seguro que hará las delicias de los seguidores del juego. La Xbox One X Edición Limitada de Cyberpunk 2077, estará disponible en junio de 2020 e incluirá el nuevo mando inalámbrico de Xbox Edición Limitada de Cyberpunk 2077 y el propio juego en formato digital. Eso si, no podremos jugar a él hasta el 17 de Septiembre, que será cuando se lance el juego.

Xbox One X Cyberpunk 2077

El juego ya está disponible en precompra en la tienda de Xbox, mientras que el mando personalizado está disponible desde hoy en tiendas seleccionadas de todo el mundo por 69,99 €.

Si quieres comprar el juego para Xbox en pedido anticipado, puedes hacerlo con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.