Estas leyendo
La nueva interfaz de Cortana comienza a llegar a todos los usuarios

La nueva interfaz de Cortana comienza a llegar a todos los usuarios

Desde su lanzamiento Cortana ha tenido muchas formas ser invocada en Windows 10 y ha tenido distintas interfaces. desde la primera y muy básica hasta la que ahora se está comenzado a desplegar a todos los usuarios. La nueva interfaz de Cortana se está desplegando de forma gradual vía servidor y representa una forma de ofrecer más información de un solo vistazo.

Con la nueva interfaz al realizar una búsqueda tendremos varias opciones coincidentes, ya sea un archivo, foto o búsqueda en internet, junto a ella veremos información relativa a ella. Por ejemplo si seleccionamos un archivo veremos aparecer información sobre el, la opción de abrirlo, ver su ruta o cuando se modificó por ultima vez. Si es una búsqueda en internet de la cadena introducida veremos los resultados mas relevantes directamente sin necesidad de abrir el navegador.

Esta nueva interfaz viene en base a los comentarios de los usuarios que se quejaban de la poco información que se ofrecía de entrada, y los distintos pasos que había que dar anteriormente para obtener dicha información. Como siempre el despliegue de este tipo de actualizaciones va a llevar un tiempo y es posible que aún no lo tengas, esto variará a razón del mercado, si estas en Insider y en que anillo, etc. por lo que puede haber mucha variación. Si eres de los que ya lo han recibido no olvides comentarnoslo y decirnos que te parece la nueva interfaz de Cortana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.