Estas leyendo
El nuevo Hub de EA Access ya está disponible para los Xbox Insiders

El nuevo Hub de EA Access ya está disponible para los Xbox Insiders

Hace poco vimos una muestra de las suscripciones que se podrán manejar desde la Tienda de Windows 10, en ella se veía un apartado dedicado a la suscripción de EA Access y es que se ve que entre ambas compañías hay muy buen entendimiento. Ahora este llega a Xbox One con el anunció de la nueva aplicación EA Access Hub, ya disponible para todos los usuarios del programa Xbox Insider.

En este nuevo Hub para EA Access se le ha dado un nuevo aspecto y se han añadido cosas como contenido destacado, mejores recomendaciones de juegos y una mejora en el rendimiento general. Antes de su lanzamiento al público desde Xbox nos invitan a probarla y mandarles nuestro feedback sobre ella.

Como hacerse con el nuevo Hub de EA Access

  • Inicia la aplicación Centro Insider de Xbox en tu consola Xbox One (o instalarla desde la tienda primero si es necesario).
  • En el menú lateral de la página de inicio principal, ve a Contenido interno> Aplicaciones> EA Access Hub
  • Selecciona Unirte, tras lo que se te redireccionará a la Tienda para instalar la versión actualizada de la aplicación.

Si no te sale a la primera espera un poco porqué es posible que se tome un tiempo en aparecer. Recuerda aún con ello que debes tener una suscripción EA Access para poder hacer uso de todas sus características.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.