Estas leyendo
El Surface Go recibe su primera actualización de firmware

Surface Go

El Surface Go ha estrenado su casillero de actualizaciones cuando aún no ha salido a la venta en la mayoría de mercados. El mas reciente modelo de la gama Surface está ahora mismo a la venta en pocos países, por lo que el número de usuarios que cuentan con uno de estos terminales es pequeño.

Aquellos afortunados que ya cuenten con este dispositivo entre sus posesiones, habrán visto como este ha recibido una actualización de firmware con el número 1.0.3, en la que se han realizado mejoras en la estabilidad del sistema tal y como leemos en el historial de actualizaciones del dispositivo.

No es hasta que un dispositivo llega al mercado cuando realmente se prueba en condiciones reales, puedes hacer mil pruebas que cuando salga a la calle es cuando comenzarán a dar la cara pequeños errores que antes habían pasado desapercibidos. Por lo tanto este tipo de actualizaciones menores no son infrecuentes y simplemente son un síntoma de lo atentos que están en Microsoft para subsanarlos lo antes posible.

En España aún en reserva

Recuerda que el nuevo Surface Go cuenta con Windows 10 Home en modo S y que está disponible en reserva en sus dos versiones desde la tienda de Microsoft con precios de 449€ para la versión mas económica y de 599€ para la más potente. Si estuviste atento a nuestras paginas es posible que pudieras aprovechar la oferta en Amazon por la que obtenías la versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento al precio de su hermana menor de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.