Estas leyendo
La Build 17730 llega al anillo rápido con Your Phone como protagonista

La Build 17730 llega al anillo rápido con Your Phone como protagonista

Una nueva compilación ha sido lanzada para el anillo rápido y en ella finalmente se pone a disposición de los usuarios la aplicación de Your Phone de forma oficial. Esta aplicación esta destinada a ser parte importante en la forma en que los usuarios con teléfonos Android e iOS interaccionan con sus PCs y Tablets Windows 10. De momento los usuarios del anillo rápido ya pueden ir probando esta función.

Qué hay de nuevo en la Build 17730

¡Your Phone ya disponible!

Los usuarios de teléfonos Android, finalmente pueden dejar de enviar sus fotos por correo electrónico. Arrastra y suelta esa foto desde tu teléfono a tu PC. Copia, edita o dibuja en esa foto directamente desde tu PC. Con la aplicación Your Phone, disponible desde hoy mismo para Windows Insiders, obtendrás acceso instantáneo a las fotos más recientes de tu Android en tu PC. Pruébalo abriendo Your Phone. Recibirás una aplicación de Microsoft en la que te indica que debes descargar la app en tu teléfono móvil y seguir las instrucciones de configuración. Las Build 17723+ son altamente recomendables para la mejor experiencia. Android 7.0+ es compatible con la aplicación Your Phone. Para PC vinculados a la región de China, los servicios de Your Phone app estarán habilitados en el futuro.

Para usuarios de iPhone, Your Phone app te ayuda a vincular tu teléfono a tu PC. Navega por la Web en tu teléfono, luego envía la página web de manera instantánea a tu computadora para continuar desde donde la dejaste para continuar con lo que estabas haciendo: leer, ver o navegar con todos los beneficios de una pantalla más grande. Con un teléfono vinculado, continuar en tu PC está muy cerca.

Un Internet más rápido y seguro con HTTP/2 y CUBIC:

Internet es parte de nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en el hogar, en la empresa y en la nube. En Microsoft stán comprometidos a hacer que tu experiencia en Internet sea más rápida y segura, y por ello se han planteado una serie de objetivos.

  • Los clientes de Windows 10 con Microsoft Edge aprovecharán que la conexión incorpora HTTP/2 al igual que en Windows Server 2019
  • Mejora de la seguridad en Microsoft Edge al garantizar la suite de cifrado HTTP/2
  • Rendimiento mejorado en Windows 10 gracias a Cubic, el nuevo proveedor de TCP predeterminado

Para una descripción mas a fondo consulta la publicación Un Internet más rápido y segur0.

Alineando la experiencia de actualización de características Insider con Retail

Cuando se te solicite que reinicies para nuevas actualizaciones, ahora recibirás las mismas notificaciones y experiencia que lo que planean brindar a los clientes minoristas. Dependiendo del anillo, se te pedirá que programes el reinicio durante los primeros días, luego te preguntaran si pueden programar reinicios automáticamente fuera de tus horas activas. Tu participación en esta experiencia ayudará a entender las dificultades para mejorarlo antes de lanzarla al mercado minorista.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Han solucionado el problema que afecta a WDAG, Remote Desktop y Hyper-V. Los usuarios de Remote Desktop Client (mstsc.exe) ya no deberían ver un cuadro de diálogo de error que se menciona poca memoria virtual cuando se establece una conexión. Los usuarios pueden usar sesiones mejoradas en Virtual Machine Connection (vmconnect.exe) nuevamente.
  • Gracias a todos los que han dado su opinión sobre la función «Bloquear comportamientos sospechosos» que se agregó recientemente a la seguridad de Windows. Por el momento, lo están eliminando de la build mientras trabajan en abordar algunos de los problemas recibidos en los feedbacks.
  • Solucionan un problema que provocaba que el control deslizante de volumen en ciertas aplicaciones funcionara mal con el toque en Builds recientes.
  • Solucionan un problema que provocaba que ciertas aplicaciones, como la aplicación de Twitter, no mostraran contenido cuando navegaban después de un tiempo.
  • Solucionan un problema donde al expandir el menú desplegable «Actualizaciones de controladores» en «Ver historial de actualizaciones» en «Configuración» no mostraba nada (incluso cuando había elementos para listar) en compilaciones recientes.

Problemas conocidos

  • Hacer clic en un enlace para iniciar una aplicación desde otra aplicación puede no funcionar para algunos Insiders. Lo están investigando
  • Están avanzando en el trabajo sobre  el añadido del tema oscuro en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes , pero aún quedan algunas cosas por hacer. Puede ver algunos colores inesperadamente claros en estas superficies cuando está en modo oscuro.
  • Cuando actualices a esta compilación, verás que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen un fondo acrílico.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Cuando configuras Microsoft Edge como tu aplicación de kiosco y configuras la URL de la página de inicio / nueva pestaña desde la Configuración de acceso asignada, es posible que Microsoft Edge no se inicie con la URL configurada. La solución para este problema debería incluirse en la próxima Build.
  • Todavía puedes ver el icono de recuento de notificaciones superpuesto con el ícono de extensión en la barra de herramientas de Microsoft Edge cuando una extensión tiene notificaciones no leídas.
  • En Windows 10 en modo S, el lanzamiento de Office en la Tienda puede no iniciarse con un error sobre un .dll que no está diseñado para ejecutarse en Windows. Intenta instalar el programa de nuevo. Algunas personas han podido evitar esto desinstalando y volviendo a instalar Office desde la Tienda.
  • Al usar el modo Narrador Scan, puedes experimentar múltiples paradas para un solo control. Un ejemplo de esto es si tienes una imagen que también es un enlace.
  • Al usar los comandos Mayús + Selección del modo Narrador Scan en Microsoft Edge, el texto no se selecciona correctamente.
  • Están investigando un aumento potencial en la fiabilidad de arranque y los problemas de rendimiento en esta versión.
  • Después de configurar por primera vez un juego de HMD con realidad mixta de Windows en esta versión con controles de movimiento, es posible que los controladores deban volver a emparejarse por segunda vez antes de aparecer en el auricular.
  • Cuando se usa una aplicación inmersiva de Windows Mixed Reality, es posible que no se active la función de linterna aunque se indique que «Linterna encendida», aunque el estado aparezca como activo en el menú Inicio.

Problemas conocidos para Desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de las versiones recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendras que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.