Estas leyendo
Facebook en Microsoft Edge no se muestra correctamente para Windows 10 Mobile

Facebook en Microsoft Edge no se muestra correctamente para Windows 10 Mobile

Si eres usuario de Windows 10 Mobile y no utilizas la app de Facebook sino el navegador para utilizar la red social, habrás notado que la interfaz es muy minimalista, parecida a la versión Free de algunos sitios de la campaña Internet.org. Infortunadamente esto, según hemos investigado, es un problema que debe solucionar Microsoft.

Gracias a las información que hemos obtenido, supimos que Facebook ha añadido ciertas funcionalidades a la red social que han traído problemas con el navegador predeterminado de Windows 10 Mobile, tales como las historias y características PWA de la red social. Como ya sabemos, Microsoft Edge en móviles no soporta funcionalidades necesarias de una aplicación progresiva, y esto ha traído los inconvenientes, así que Facebook ha redireccionado a la versión Mobile limitada la navegación de Edge en móviles Windows.

Microsoft y Facebook ya conocen el problema y en conjunto se encuentran trabajando para solventarlos, sin embargo, por parte de la compañía en Redmond posiblemente debamos esperar hasta este martes para la solución. Mientras tanto, debemos utilizar la red social con funciones limitadas y por fuera del tiempo real, tal como antes lo hacíamos.

Gracias a todos los usuarios que nos han contactado por nuestra pàgina oficial en Facebook, Twitter y correo avisandonos de esto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."