Estas leyendo
La Build 17746 ya está disponible para el anillo rápido

Windows 10 Redstone 5

Se siguen ultimando los ultimos retoques y flecos para Redstone 5 y hoy los usuarios del anillo rápido ya pueden descargar una nueva compilación, la Build 17746 ya está disponible para su descarga. Como es de esperar no hay sorpresas y se trata basicamente de solución de errores.

Cambios generales, mejoras y correciones para PC

  • Se soluciona un problema por el que Narrator informaba incorrectamente algunos cuadros combinados estándar como «cuadro combinado editable» en lugar de «cuadro combinado».
  • Se soluciona un problema en Windows Mixed Reality, lo que provocaba que los controladores de movimiento tuvieran que volver a vincularse después de la configuración inicial antes de aparecer en el auricular. Si aún experimentas esto, envía tus comentarios en el Feedback Hub.
  • Se soluciona un problema para idiomas japonés y alemán, en el que al restablecer tu PC (desde Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación), el porcentaje de progreso se escribiría en el medio de la cadena en lugar de al final.
  • Se soluciona un problema al utilizar el italiano como idioma de visualización, donde el botón Sí para confirmar la eliminación del archivo a veces desaparecía al intentar eliminar un archivo de OneDrive a través del Explorador de archivos.
  • Dan las gracias a todos por sus comentarios sobre cómo nombrar las pestañas que has guardado en Microsoft Edge. Están evaluando el enfoque correcto para esta función y, mientras tanto, se ha eliminado de las compilaciones RS5.

Problemas conocidos

  • Puedes experimentar una comprobación de errores (GSOD) al cerrar sesión en tu perfil de usuario o apagar tu PC.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navega con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegue con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.

Actualizaciones de aplicaciones notables

  • Están enviando la aplicación Tu Teléfono a Insiders en el anillo Release Preview, específico de las PC con Windows 10 April 2018 Update (Version 1803, Build 17134). ¡Echale un vistazo!
  • Si estás en Skip Ahead, recientemente lanzaron la versión 10.1807.2286.0 de Screen Sketch . Como mencionan , están explorando un nuevo nombre, ¡así que hazles saber lo que piensas. También han agregado una función de recorte de retraso, que fue una de las principales solicitudes de funciones que recibieron. Simplemente haz clic en el icono al lado del botón Nuevo en la aplicación y ahora encontrarás opciones para «Recortar ahora», «Recortar en 3 segundos» y «Recortar en 10 segundos». Si tienes la aplicación abierta o anclada en tu barra de tareas, puedes hacer clic con el botón derecho en el ícono de la barra de tareas para obtener estas opciones, ya que las hab agregado a la jump list.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.