Estas leyendo
La Lista de Deseos comienza a llegar a la tienda Windows 10

Hay veces que una app o juego te gusta pero en ese momento no quieres o no puedes comprarlo, o incluso es posible que prefieras dejarlo para mas adelante por si baja de precio, para recordarte de comprar como regalo para alguien, etc. Para esas ocasiones está pensada la función que hoy está añadiendo Microsoft  y es que la Lista de Deseos ya está siendo lanzada para La Tienda Windows 10.

Para empezar advertir que esta función llega vía servidor, es decir que no necesitas actualizar la tienda y que irá llegando de forma paulatina, unos la podrán ver ya y otros aún debemos esperar. Si eres de los afortunados que ya la han recibido lo veras aparecer justo al lado del botón de compartir en cualquier aplicación o juego de la tienda. Simplemente debes clicar y pasará a formar parte de tu lista de deseos.

Como siempre que se trata de nuevas funciones es conveniente que te fijes por si ves algún comportamiento extraño o algún error y así reportarlo para que puedan solucionarlo. Si ya cuentas con estas opción dinos que te parece y que tal te ha funcionado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.