Estas leyendo
Nuevos juegos para Xbox Game Pass con Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break, Onrush y más

Una de las bazas de Microsoft para atraer a más usuarios a su plataforma de juegos Xbox es sin duda la suscripción a Xbox Game Pass. Con ella obtenemos acceso a más de 100 juegos por una suscripción de solo 9.99€ al mes. Entre esos juegos tenemos los más recientes lanzamientos de Microsoft, pero también grandes títulos de otros publishers. Sin embargo estos títulos necesitan ir renovándose y Microsoft lo hace con constantes añadidos. Hoy hemos conocido los juegos que se añadirán a Xbox Game Pass en Septiembre y entre ellos hay auténticos juegazos que seguro te van a convencer de probar el servicio de suscripción de Xbox.

Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break y mucho más

Los juegos que se han anunciado para este mes que va a comenzar irán llegando en determinadas fechas, en su mayoría el mismo 1 de Septiembre como son: Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break, Aven Colony, Shadow Warrior 1, Sky Force Reloaded, Manual Samuel, Snake Pass, Giana Sisters: Twisted Dreams e InnerSpace. Mientras que en solitarios nos llegará el 5 de Septiembre la locura sobre ruedas de Onrush.

Grandes juegos que ya no tendrás que comprar para jugar, solo necesitas una suscripción Xbox Game Pass, recuerda además que te quedan unas horas para aprovechar la oferta de dos meses de suscripción por solo 2 Euros, así que no tienes excusa.

Relacionado  Strange Brigade, el nuevo juego de Rebellion para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.