Estas leyendo
La Build 17744 se lanza para el anillo lento junto al parche KB4459375

La Build 17744 se lanza para el anillo lento junto al parche KB4459375

Parece que la Build RTM de Redstone 5 para Windows 10 está cerca de estar lista. Solo nueve días ha tardado Microsoft en pasar del anillo rápido la Build 17744 a los usuarios del anillo lento para los que ya está disponible. Esta actualización además viene con un parche bajo el código KB4459375  que viene a solucionar un problema que ocasionaba una comprobación de errores en algunos PC cuando el usuario cerraba sesión o apagaba su PC.

Por lo demás incorpora las novedades que ya mencionamos en su lanzamiento en el anillo rápido y que reproducimos a continuación.

Cambios generales, mejoras y correciones para PC

  • Se soluciona un problema que provocaba el bloqueo de ciertas aplicaciones al enviar actividades al Timeline
  • Se soluciona una condición que afectaba a builds recientes, lo que provocaba la caída de Cortana al lanzar sugerencias y hacer búsquedas en la web.
  • Se soluciona un problema que causaba que la sección de uso compartido cercano de la IU de Compartir no estuviera visible para algunos usuarios a pesar de estar habilitada.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que el contenido de la ventana de Microsoft Edge quedara desplazado de su marco de ventana.
  • Se soluciona un problema que causaba que el menú de corrección ortográfica apareciera en un lugar incorrecto al hacer clic derecho en una palabra mal escrita en Microsoft Edge.
  • Han solucionado un problema para los Insiders que usaban Windows 10 en modo S, lo que resultaba en que la apertura de Word de un documento en Word Online no funcionaba.
  • Se soluciona un problema en el Narrador, por lo que al alternar una casilla de verificación con una pantalla Braille y Narrador, el estado mostrado se actualiza y la información de control se mantiene en la pantalla.

Problemas conocidos

  • Puedes experimentar una comprobación de errores (GSOD) al cerrar sesión en tu perfil de usuario o apagar tu PC.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Después de configurar por primera vez un juego de auriculares con realidad mixta de Windows con controles de movimiento en esta versión, es posible que los controladores deban volver a emparejarse por segunda vez antes de aparecer en el auricular.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.