Estas leyendo
Office 365 anuncia cambios en sus suscripciones y te van a gustar

Office

Si tienes una cuenta Office 365 no debes perderte esta noticia y es que Microsoft ha introducido varios cambios que te van a interesar. Como todos sabeis con nuestras cuentas tenemos una serie de limitaciones en el número de personas con los que podemos compartirla y en cuantos dispositivos podemos instalarlos., esto ha cambiado y para suerte lo ha hecho a mejor, aumentando estos limites según han anunciado hoy.

Office en todos tus dispositivos

Las suscripciones personales de Office 365 Home y Office 365 actualmente incluyen límites de instalación del dispositivo. Home limita las intalaciones a los suscriptores a 10 dispositivos en total (a través de cinco usuarios) y a los límites personales a los suscriptores de una PC o Mac y una tableta. A partir del 2 de octubre, los suscriptores pueden instalar Office 365 en todos tus dispositivos e iniciar sesión en 5 al mismo tiempo, lo que significa que puedes usar Office independientemente de dónde te encuentres o cuál es el dispositivo que estás usando.

Seis licencias en lugar de cinco

Para Office 365 Hogar, 6 personas podrán usar la suscripción en lugar de 5. Cada persona podrá instalar Office en todos sus dispositivos y tener sesión iniciada en cinco al mismo tiempo. Esto significa que pueden usar Office independientemente de dónde estén o del dispositivo que estén usando. Cada persona continuará recibiendo todas las ventajas, incluidas las versiones prémium de Word, Excel, PowerPoint, además de 1 TB de almacenamiento en OneDrive y más. Si tienes Microsoft Familia, podrás compartir Office 365 con cada miembro de la familia automáticamente (hasta 5 personas). Esto significa que no es necesario enviar una invitación independiente a cada uno. Si prefieres compartir con otras personas fuera de tu familia, siempre puedes cambiar con quién estás compartiendo.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Desde el lanzamiento de las suscripciones para consumidores de Office 365 en 2014, Office.com/MyAccount ha sido el punto de partida para todas las administraciones de cuentas. Ahora puedes administrar tu suscripción a Office 365 directamente en el portal de cuenta de Microsoft . Un único lugar para administrar todas tus suscripciones a Microsoft, canjear tus Microsoft Rewards y acceder a otros beneficios de Microsoft.

Relacionado  Las apps de Excel y Powerpoint también logran los 500 millones de instalaciones en Android

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.