Estas leyendo
Whatsapp se actualiza añadiendo llamadas y videollamadas en grupo

whatsapp windows

A mediados de Junio WhatsApp inicio el despliegue de las llamadas en grupo en Windows para un reducido número de usuarios. Este servicio se les fue activando de forma remota a través de servidor, pero no llegó a la mayoría de los usuarios. Hoy finalmente la aplicación se ha actualizado a la nueva versión 2.18.162.0 de forma pública y con ella en WhatsApp para Windows se han activado las llamadas y videollamadas en grupo.

De momento WhatsApp sigue dando a sus usuarios de Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 el soporte para mantener la aplicación al día, esto es algo que se agradece y hoy se puede comprobar nuevamente. Para realizar una llamada o videollamada en grupo solo debemos hacer una llamada/videollamada a una persona, a continuación veremos un icono en forma de «+» que nos permite ir añadiendo nuevos participantes a la conversación.

Whatsapp se actualiza añadiendo llamadas y videollamadas en grupo

Esta nueva versión de la aplicación de Whatspp para el sistema de Microsoft esta siendo lanzada en estos instantes, puedes comprobar si ya la tienes disponible con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.