Estas leyendo
Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya disponible para Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto regresa a nuestras consolas con su nuevos juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un título distinto a los que estábamos acostumbrados a verle donde los personajes de la serie luchan en batallas multijugador en busca de la victoria.

Esta nueva propuesta nos permite competir en equipos de cuatro jugadores para ver cual es capaz de hacerse con la victoria. Mucha acción y un mundo abierto por el que movernos son los alicientes del juego que ya pudimos probar en su fase beta.

Su lanzamiento en Xbox One cuenta con una edición estándar por 69.99€ y una edición Deluxe que incluye el pase de temporada por un precio de 94.99€

NARUTO TO BORUTO
NARUTO TO BORUTO
Desarrollado por: Soleil Ltd.

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 17,6 GB

Plataformas: Xbox One

Descripción: ¡La franquicia Naruto regresa con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.
PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 31/08/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.