Estas leyendo
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto disponible para Xbox One y Steam

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto

Naruto, el popular personaje manga, cuenta con un nuevo título en la tienda de Xbox one, se trata de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto. Este título incluye el juego, el pase de temporada y la expansión Road to Boruto donde encontraremos un modo historia en el que asumimos el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, de la nueva generación de shinobis.

El título está ambientado en una renovada Aldea Oculta de la Hoja donde deberemos superar desde el examen de Chunin hasta emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki. En ella nos encontraremos nuevos personajes con los que jugar como Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7 Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto.

Esta entrega cuenta con un sistema de combate completamente nuevo que promete ofrecernos las batallas más épicas vistas en la saga Naruto Shippuden, con nuevas habilidades Ninja, técnicas  definitivas, evoluciones energizantes con el despertar, shurikens y kunais ¡y un estilo único para cada ninja!.

Dispondremos de un modo versus en el que se recrean equipos de leyenda o podemos escoger crear el nuestro propio donde podremos aprovechar las habilidades de los personajes intercambiándolos durante el combate, gracias al Sistema de Cambio de Líder.

¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road To Boruto es la opción definitiva para los fans de Naruto! Esta edición incluye:

  • El juego principal completo: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.
  • El Season Pass con sus tres paquetes de contenido descargable.
  • La expansión Road to Boruto.

Puedes hacerte con el juego para Xbox One en el siguiente enlace por 49.99€, disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Al mismo tiempo se ha lanzado para Steam y PlayStation 4.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.