Estas leyendo
¡Preparate! mañana llega Far Cry 5: Dead Living Zombies

¡Preparate! mañana llega Far Cry 5: Dead Living Zombies

Mañana llegará la nueva aventura para Far Cry 5, el mundo abierto posapocaliptico de Ubisoft. Far Cry  5: Dead Living Zombies será la tercera aventura que llega al juego después de su lanzamiento tras Horas de oscuridad y Perdido en Marte. Este nuevo contenido se podrá adquirir de forma separada, aunque si tienes el Seasons Pass o la edición Gold, ya lo tienes incluido y solo tendrás que descargarlo.

En Far Cry 5: Dead Living Zombies los jugadores se ven envueltos, junto con el director de segunda Guy Marvel, en la búsqueda de su visión de una épica saga Zombie. Para ello exploraran siete escenarios de película en los que deberán enfrentarse a las hordas zombies. Una vez completemos cada mapa, desbloquearemos el modo Score Attack con el que a su vez podremos desbloquear clasificaciones de 3 estrellas y con ello acceder a las armas y equipamiento que nos permitan regresar al condado de Hope.

Oh, Hey, tengo un guión para ti. Enmarca .. esto. ¡Estafamos a Romeo y Julieta y los llevamos a un mundo lleno de Zombies! Romeo es un mash-up de todos los monstruos que se te ocurran. El tio es feo como un f%@$. El regreso de los muertos vivientes se encuentra en los Puentes del condado de Madison. ¡Ah! ¡Hay zombies en mi f%@$ campo!

El universo cinematográfico de Guy Marvel son como 50 o 60 años de películas ¡Fácil!

Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.