Estas leyendo
THQ Nordic y Microsoft firman un acuerdo de distribución y presentan cinco títulos en Steam

De la Gamescom de este año están saliendo interesantes acuerdos comerciales, uno de ellos es el firmado por la editorial austriaca THQ Nordic y Microsoft Studios. Gracias a el THQ Nordic tendrá acceso a la distribución física de forma global de un gran número de títulos de Microsoft Studios para PC.

Cinco títulos para comenzar en Steam

En este mismo marco se ha anunciado que cinco grandes título de Microsoft Studios estarán muy pronto disponibles a través de la plataforma Steam y THQ Nordic a su vez presentará las ediciones físicas para PC de estos juegos. Estos cinco títulos son: ReCore: Definitive Edition, Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. De momento solo son cinco, pero ya podemos confirmar que pronto se verán acompañados por nuevos lanzamientos.

Aún no se ha brindado las fechas concretas de estos lanzamientos, aunque es una información que esperamos tener pronto disponible. Lo que si queda claro con este acuerdo es que Microsoft quiere expandir los canales de distribución de sus juegos para hacerlos llegar al mayor número de usuarios posibles, en ello Steam y la distribución física a manos de THQ Nordic jugaran un papel fundamental.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.