Estas leyendo
We Happy Few, un nuevo juego Xbox Play AnyWhere para PC y Xbox One

we happy few

Hoy llega a Xbox One y Windows 10 PC uno de los juegos con propuesta más diferente que te puedas encontrar. Compulsion Games ha lanzado su título We Happy Few como Xbox Play Anywhere, es decir una sola compra te permite jugarlo en Xbox One y Windows 10 PC. Este juego retrofurista nos lleva a una sociedad donde todos sus ciudadanos son drogadictos para vivir en una felicidad artificial y alejarse así de la situación real. El que intenta salirse de esta forma de vida o no se integra en ella, es perseguido por una sociedad que ha perdido la razón.

Ambientada en la ciudad de Wellington Wells de una realidad alternativa de la Inglaterra de 1960, esta locura de juego nos pone en la piel de tres personajes cuyas historias de entrecruzan y que son parte de esa minoría que queda fuera de la sociedad de We Happy Few.

El juego está ya disponible y puedes adquirirlo en una versión estandard por 69.99€ o bien en una edición Deluxe por 94.99€ que incluye el Happy Few Season Pass.

We Happy Few Xbox Play Anywhere
We Happy Few
Desarrollado por: Compulsion Games Inc

Distribuido por: Gearbox Publishing

Tamaño aproximado de la descarga: 10,64 GB

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Windows 10

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: We Happy Few es la historia de una panda de suertudos que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra alternativa de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no cumple con sus reglas poco comunes. Descubre la oscura historia de la ciudad jugando a través de las narraciones entrelazadas de tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades que no son el status quo en la sociedad artificialmente entusiasmada.
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/08/2018
Relacionado  Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para PC y consolas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.