Estas leyendo
Rage y Doom ya forman parte de Xbox Game Pass

Dos nuevos juegos se unen a los títulos que podemos tener con la suscripción Xbox Game Pass: Rage y DOOM. Los dos juegos fueron publicados por Bethesda, en ambos casos son juegos retrocompatibles y los conocerás ya que algunos de sus títulos más conocidos.  En caso de que no sea así aqui tienes una descripción de ambos.

Rage

Tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, la humanidad trata de recuperarse con gran esfuerzo. Al cabo de los años, los supervivientes que habían permanecido refugiados en cámaras criogénicas salen a la superfi cie de un planeta devastado. Parte de la población ha sobrevivido malviviendo en asentamientos o formando parte de sanguinarios clanes de bandidos. En este nuevo mundo, crueles mutantes vagan por las ciudades desiertas y un misterioso gobierno tiránico está al acecho. Quieren algo: a ti.

Doom

DOOM es un shooter repleto de diversión y desafíos brutales desarrollado por id Software. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estáis aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si competís contra amigos en los diversos modos multijugador. Combinad un arsenal de armas emblemáticas y futuristas y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos. Ampliad la experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Relacionado  Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3, gratis con la nueva promo de Xbox Game Pass

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.