Estas leyendo
Windows Timeline para Chrome vuelve a estar disponible

Tal y como había anunciado su desarrollador, nuevamente volvemos a tener disponible para descargar Windows Timeline para Chrome. Esta extensión nos permite añadir soporte timeline para el navegador de Google y regresa con un nuevo nombre “Timeline Support”, ya que el primero fue retirado por razones de marca al hacer uso del nombre Windows.

Google nos sorprende con algunas decisiones inesperadas como cuando han añadido el soporte para notificaciones nativas de Windows 10 a Chrome, sin embargo de momento no han dicho nada sobre el añadido de soporte oficial con Timeline. Con esta extensión podemos suplir esta carencia usando la cuenta de correo q1ue tengamos en nuestro PC Windows 10 y disfrutar de esta función con la que podremos regresar a un punto determinado de navegación en Chrome desde el Timeline de Windows.

Junto con su función principal, Timeline Support también nos permite otras como el poder decidir cuanto tiempo deberemos estar en una web para que esta se muestre en el Timeline (8 segundos de forma predeterminada) y enviar una pagina a otro dispositivo que tengamos en nuestra cuenta de Microsoft.

Puedes descargar la extensión para Chrome desde este enlace.

Relacionado  ¿Timeline vía web? aparecen las primeras pistas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.