Estas leyendo
Skype Ideas, el uservoice donde Skype escucha a los usuarios

Skype Ideas

El contacto con los usuarios o clientes finales es fundamental para que cualquier producto o servicio se amolde a lo que estos están buscando. Muchos son los sistema que se ponen a disposición de las compañías para lograr que estas estén más cerca de sus usuarios. Uno de los mas conocidos es sin duda Uservoice, sistema con el que se acaba de unir Skype para presentar Skype Ideas, un lugar donde los usuarios puedes sugerir sus ideas a los desarrolladores para que otros usuarios los valoren y tal vez entren a formar parte de los planes de Microsoft.

El anuncio lo ha realizado Peter Skilleman, director de diseño para Skype, en su cuenta de Twitter

En pocas horas ya hay varias sugerencias en este nuevo servicio. La vuelta del Split View y la incorporación de algunas funciones de Skype 7, como el poder guardar el historial de chat localmente,  son algunas de las peticiones realizadas y es que se ve que los usuarios las echan en falta.

Si quieres añadir tu sugerencia o votar por alguna ya propuesta, ahora ya puedes hacerlo con Skype Ideas, una forma de poder participar de los planes de futuro de Skyoe

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.