Estas leyendo
Xbox comenzará a lanzar Builds 19H1 para los usuarios del anillo Skip Ahead

Alpha Skip Ahead

Al igual que ha pasado en PC los usuarios de Xbox dentro del anillo Alpha Skip Ahead pronto podrán comenzar a recibir compilaciones para la siguiente versión del sistema, la conocida como rama 19H1. Esto lo ha anunciado hoy mismo la compañía en un post en su blog, en el que ademas da a conocer la buena acogida que ha tenido este nuevo anillo del programa Insider.

Tal y como pasa en PC el anillo Skip Ahead es cerrado y solo se abre para un pequeño número de usuarios que quieran apuntarse a él. Al fin y al cabo hablamos del mas arriesgado de los anillos ya que son los primeros en recibir las nuevas funciones y sirven de testeo de las mismas.

Muy pronto, comenzaremos a mover a los usuarios de Alpha Skip Ahead a un nuevo conjunto de compilaciones planificadas para 2019, estamos ansiosos por recibir comentarios anticipados sobre la plataforma. Como siempre, apreciamos tu entusiasmo y dedicación para ayudarnos a mejorar aún más los productos y servicios de Xbox.

Los usuarios Skip Ahead se han revelado como de los más activos y gracias a ellos se han conseguido detectar errores de importancia en las compilaciones que han estado probando. Concretamente en las Build 1810 han detectado dos errores importantes solo en el mes de Julio. El primero de ellos ocasionaba serios problemas en la instalación y lanzamiento de juegos, un error que gracias a ellos se solucionó en apenas una semana. El segundo error consistía en cómo interactuaban el teclado virtual y el tema claro juntos, error que se pudo detectar gracias al feedback de dichos usuarios.

Aunque no lo mencionan es de esperar que al mismo tiempo se vaya ampliando el número de usuarios que se puedan unir a este anillo, algo que de momento está cerrado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.