Estas leyendo
Forza Horizon 4 Ultimate Edition ya está disponible para Xbox One y PC

Forza Horizon 4

Sabemos que estás impaciente por probar el nuevo juego exclusivo de Microsoft en tu Xbox One o PC Windows 10, ya puedes dejar de lado la impaciencia pues Forza Horizon 4 Edición Ultimate  ya está disponible. Con esta edición podrás jugar al nuevo juego de Microsoft 4 días antes de su lanzamiento público y disfrutar de las nuevas estaciones que te proporcionaran una forma totalmente nueva de disfrutar de la experiencia Forza Horizon.

Esta edición no solo te dejará disfrutar del juego antes que nadie, también te ofrece acceso al Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete de coches Día 1 y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles. Unas buenas razones para disfrutar del que sin duda es uno de los mejores, o tal vez el mejor, juego de conducción de este año. ¿No te parece suficiente? pues recuerda que es Xbox Play Anywhere, viene mejorado para Xbox One X, soporta 4K Ultra HD y HDR10 .

Forza Horizon 4 Edición Excepcional Xbox Play Anywhere
Forza Horizon 4 Edición Excepcional
Desarrollado por: Playground Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 63,33 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon. El pack digital Forza Horizon 4 Edición Excepcional incluye acceso anticipado, lo que te permitirá jugar cuatro días antes, desde el 28 de septiembre, al Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete de coches Día 1 y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles.
PRECIO: 99,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 28/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.