Estas leyendo
La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos, Suscripciones, Timeline y más

La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos y Timeline

La Tienda Windows 10 lleva tiempo probando distintas secciones que solo estaban disponibles para ciertos mercados, e incluso para ciertos usuarios. Una de estas secciones parece que finalmente ha recibido el visto bueno para ser lanzado para todo los usuarios en la versión pública.

Si has recibido la versión 11809.1001.4.0 en España, veras que ahora te aparece una nueva sección llamadas Dispositivos. En ella puedes ver las distintas ofertas de hardware que Microsoft ofrece. Consolas Xbox, dispositivos Surface y accesorios, son algunos de los terminales que puedes comprar directamente desde está sección.

Podrás ver tus suscripciones en la Tienda Windows 10

Otra de las novedades que puedes encontrar en este nueva versión esta en la zona de «Mi biblioteca». En la parte izquierda, junto a las descargas y aplicaciones disponibles, ahora veremos nuevas áreas dedicadas a nuestras suscripciones Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto depende de que suscripciones tengas activas, aunque parece que no termina de esta pulida pues en mi caso dan error.

Suscripciones tienda Windows 10

Por otro lado se ha añadido soporte para TimeLine, por lo que ya podemos ver nuestro paso por la tienda en la linea de tiempo de Windows 10.

La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos, Suscripciones, Timeline y más

Los avatares pueden llegar pronto

Por otro lado vemos que puede que pronto veamos los avatares que compremos, reflejados también en la tienda. En la sección de Mi Biblioteca, al tratar de hacer una búsqueda y filtrar los resultados, vemos como se muestra una sección de  «Avatares». Esto no es que sea un confirmación, pero si una señal de que están pensado en su inclusión.

La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos, Suscripciones, Timeline y más

De momento esto es todo lo que vemos, aunque si tú has encontrado otras novedades no dudes en avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.