Estas leyendo
El Editor de Avatares Xbox ya cuenta con su tienda

El Editor de Avatares ya cuenta con su tienda

Hace poco os mostrabamos como la tienda de Windows 10 daba la impresión de que pronto pondría a la venta Avatares. Una sospecha que hoy se confirma con la actualización del nuevo Editor de Avatares de Xbox, una aplicación que tenemos disponible en Windows 10 PC y Xbox One.

Hace apenas unos instantes hemos recibido en Windows 10 P la versión 100.1810.6001.0 del nuevo Editor de Avatares. En ella encontramos una nueva área llamada Tienda de Avatares, que como su nombre indica sirve para comprar personalizaciones para nuestros avatares.

Una tienda en crecimiento, pero ya variada

Este área esta dividida en las siguientes categorías: Apariencia, Ropa y Accesorios. Cada uno de ellos dividido a su vez en subcategorias. En cada una de ellas encontramos distintas formas de personalizar nuestro avatar, pudiendo comprarlo directamente sin salir de la app. Una vez comprado nos da la opción de ponérnoslo si queremos que ya luzca en nuestro avatar, aunque podemos escoger ponérnoslo más adelante

Por cierto, la camiseta de Xbox Insider la podéis encontrar disponible de forma gratuita.

Las compras que realices en la tienda de Editor de Avatares aun no aparecen listados en el filtrado de Avatares de La Tienda de Windows 10, pero si podemos verlo en nuestra biblioteca, por lo que no debería de tardar en mostrarse como una categoría mas dentro de la Tienda.

El Editor de Avatares ya cuenta con su tienda

Recuerda que estamos hablando de una aplicación beta, es decir que está en fase de desarrollo y aún no funciona todo a la perfección. Algo que hemos visto ya que las compras no siempre las realiza, y a veces no «pone» la prenda adquirida en nuestro avatar, aunque si aparece como comprado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.