Estas leyendo
Sticky Notes estará disponible en Android, iOS, OneNote, Outlook y ¿Microsoft Launcher?

Como ya sabíamos Microsoft quiere cambiar por completo la utilidad que hasta ahora le dábamos a Sticky Notes, una aplicación que para muchos de nosotros tenía un uso casi residual en Windows 10.

La reciente actualización de esta aplicación le ha dotado de nuevas funciones y sincronización con Outlook, ahora también han confirmado que podremos acceder a nuestras notas rápidas desde OneNote, Outlook y con dispositivos Android e iOS.

Esto se ha confirmado gracias a una serie de Tweets, comenzado por el máximo responsable del desarrollo de la aplicación, Reza Jooyandeh, quien en un mensaje confirmaba que podríamos hacer uso de las notas rápidas en OneNote, iOS, Android y Outlook.

OneNote como centro

La sincronización con Outlook es algo que ya os desvelamos en su día y que si eres Insider ya puedes probar. Ahora otra de las encargadas del desarrollo de Sticky Notes ha dejado entrever que la integración en iOS y Android no se haría mediante una aplicación en sí, si no que se realizaría mediante la sincronización con OneNote.

Esto querría decir que realmente lo que tendríamos es una integración de Notas rápidas en Outlook y OneNote, aplicaciones desde las que estarían disponibles independientemente del dispositivo que usemos.

¿Integración con Microsoft Launcher?

Sin embargo esto no es todo, ya que en otro Tweet Shilpa Ranganathan, una de las encargadas de velar por ofrecer la mejor experiencia cruzada entre dispositivos, afirma que también trabajan en algún tipo de integración con Microsoft Launcher.

Relacionado  Notas Rápidas (Sticky Notes) permite exportar notas a Outlook [Actualizado]

Parece que las cosas van a cambiar y mucho para Sticky Notes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.