Estas leyendo
La Build 18237 (19H1) se lanza para el anillo Skip Ahead

La Build 18237 (19H1) se lanza para el anillo Skip Ahead

Cuanto más cerca esta el lanzamiento de Windows 10 October 21018 Update, mas es el momento de dedicar más esfuerzos en la siguiente gran actualización, la 19H1. Hoy los miembros del anillo Skip Ahead, que ya están probando la rama 19h1, han recibido la Build 18327 que ya está disponible para descarga.

Esta nueva compilación viene con una serie de novedades en las que nuevamente encontramos relación con el uso en conjunto con dispositivos Android, en este caso con un nuevo nombre para la aplicación Microsoft Apps. Todas las novedades os las detallamos a continuación.

Novedades de la Build 18237

El acrílico llega a la pantalla de inicio de sesión de Windows: Con la build de hoy, agregan acrílyc, un poco del estilo Fluent Design, al fondo de la pantalla de inicio de sesión. La textura translúcida de esta superficie transitoria te ayuda a centrarte en la tarea de inicio de sesión dejando más visibles los controles.

Otras actualizaciones para Insiders

En Android, Microsoft Apps se renombra con el nombre de Your Phone Companion: Esta semana, quieren acercar un poco más la aplicación con la que se vincula nuestro dispositivo a Tu Teléfono en PC, pasando a ser la aplicación Compañera de Tu Teléfono. Con ello hacen caso a las peticiones de los usuarios que pedían una uniformidad en el nombre.

La Build 18237 (19H1) se lanza para el anillo Skip Ahead

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se soluciona un problema donde el Administrador de tareas no se podía cambiar del tamaño en el la Build anterior.
  • Se soluciona un problema que provocaba que la configuración se bloquease al navegar a Cuentas> Iniciar sesión la Build anterior.
  • Se soluciona un problema que resultaba en la reducción de la fiabilidad del Centro de Acción en builds recientes.
  • Se soluciona un problema por el que si abría uno de los paneles de la barra de tareas (como red o volumen) y luego intentaba abrir otro rápidamente, no funcionaba.
  • Se soluciona un problema para las personas con múltiples monitores donde, si el cuadro de diálogo Abrir o Guardar se movió entre monitores, algunos elementos podrían volverse inesperadamente pequeños.
  • Se soluciona un problema que ocasionaba que algunas aplicaciones fallaran al establecer el foco en el cuadro de búsqueda en la aplicación.
  • Se soluciona un problema que provoca que ciertos juegos, como League of Legends, no se inicien/se conecten correctamente en builds recientes.
  • Se soluciona un problema por el que hacer clic en enlaces web en PWA como Twitter no abría el navegador.
  • Se soluciona un problema que ocasionaba que ciertos PWA no se procesaran correctamente después de suspender la aplicación y reanudarla.
  • Se soluciona un problema donde pegar texto de varias líneas en ciertos sitios web usando Microsoft Edge podría agregar líneas vacías inesperadas entre cada línea.
  • Se soluciona un bloqueo en builds recientes al utilizar el lápiz en tinta en las notas web de Microsoft Edge.
  • Se arregla un fallo de alto impacto del Administrador de tareas en builds recientes.
  • Se soluciona un problema que provocaba que la Configuración fallara para los Insiders con varios monitores al cambiar varias opciones en Configuración de pantalla en las últimas builds.
  • Se soluciona un bloqueo al hacer clic en el enlace Verificar en la página Configuración de cuentas en bulds recientes.
  • Agregan una nueva política de grupo para evitar el uso de preguntas de seguridad para cuentas locales. Esto se puede encontrar en Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Interfaz de usuario de credenciales.
  • Se soluciona un problema por el cual los contenidos de la página de Aplicaciones y características no se cargaban hasta que la lista de aplicaciones estaba lista, lo que provocaba que la página apareciera en blanco por un tiempo.
  • Se soluciona un problema por el cual la lista de Configuración de frases incorporadas para el Pinyin IME estaba en blanco.
  • Se soluciona un problema en el Narrador donde la activación de elementos del historial de Microsoft Edge no funcionaría en el modo Exploración.
  • Han realizado algunas mejoras en el selector de Narrador cuando avanzamos en Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema por el que Narrador informaba incorrectamente de algunos cuadros combinados estándar como «cuadro combinado editable» en lugar de «cuadro combinado».

Problemas conocidos

  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Puedes notar que el fondo de las notificaciones y el Centro de actividades pierden color y se vuelven transparentes (con un efecto acrílico). Saben que para las notificaciones esto puede dificultar su lectura y agradecen la paciencia mientras trabajan en una solución.

Problemas conocidos para Desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de las versiones recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.