Estas leyendo
Microsoft anuncia un nuevo evento Surface para el 2 de Octubre

Microsoft anuncia un nuevo evento Surface para el 2 de Octubre

Cuando aún colea la presentación del Surface Go, Microsoft ya está preparando el anuncio de nuevos dispositivos de la gama. Eso al menos se desprende de las invitaciones que está enviando a los medios especializados, en lo que les invita a asistir a un evento el próximo 2 de Octubre en la ciudad de Nueva York.

¿Que Surface esperamos ver?

Está claro que Microsoft quiere ampliar la familia, pero parece poco probable que veamos un producto completamente nuevo. Las apuestas se inclinan a la renovación de alguno de los actuales terminales, posiblemente una actualización del Surface Laptop e incluso una versión LTE del Surface Go. Además se espera que se aproveche el evento para mostrarnos el estado de salud de la gama Surface y se hable de planes de futuro. Desde luego ni los más optimistas creen que se pueda presentar un Surface Phone o su equivalente, pero habrá que estar atentos para leer entre lineas y ver si ahí algún indicio sobre esta posible linea de productos.

Teniendo en cuenta la cercanía con el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update, es muy posible que se de a conocer más información sobre la interacción con  terminales Android e iOS, un ejemplo lo tenemos en la recién actualizada aplicación Tú Teléfono.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.