Estas leyendo
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) se lanza oficialmente para Xbox One

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) se lanza oficialmente para Xbox One

Hoy, tras nueve meses de desarrollo apoyado por los comentarios de los usuarios, se ha lanzado la versión final 1.0 para Xbox One de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG). Esto sucede tras un largo periodo repleto de actualizaciones para llegar a ofrecer un Full Product Release a la altura de lo esperado por los jugadores.

Con este lanzamiento se presentan también varias novedades como es el añadido oficial de los logros, un nuevo mapa y más. Todas ellas podeis verlas en esta lista:

  • Nuevo mapa: Sanhok
    • Inspirado en las islas del sudeste asiático, Sanhok es un campo de batalla compacto de 4 × 4. Junto con el nuevo mapa, presentan nuevas armas y vehículos para que disfruten los jugadores.
  • Nuevo modo: modo de guerra
    • War Mode es una experiencia de juego al estilo deathmatch donde los jugadores se dan cazan en una zona estática, reapareciendo si te matan en aviones que vuelan intermitentemente. Los equipos obtienen puntos por derribos, asesinatos y por revivir a sus compañeros de equipo, el equipo que alcanza el objetivo de puntos, o tiene los puntos más altos cuando termina el cronómetro, gana la batalla.
    • War Mode solo estará disponible determinados fines de semana y como eventos independientes. Los primeros partidos de War Mode comenzarán a mediados de septiembre, ¡así que estad atentos para más noticias!
  • Los logros se agregan oficialmente al juego con el lanzamiento 1.0.
  • Introducción de la moneda G-Coin en el juego para comprar cosméticos.
  • Pase de evento: Sanhok, permitirá a los jugadores ganar toneladas de recompensas permanentes a través de misiones y subir de nivel.

Para recompensar a los usuarios que han aportado su experiencia durante el periodo de acceso preview, para aquellos que hayan iniciado sesión desde el 31 de Agosto (dia de anuncio de esta promoción) hasta hoy, tendrán acceso a un set de PLAYERUNKNOWS.

PLAYERUNKNOWN set

Por otro lado todos los jugadores que hayan participado en Game Preview recibirán una Pioneer Shir como la que véis a continuación.

PUBG Pionner Shirt

Si aún no lo has comprado puedes hacerlo con el siguiente link.

Versión completa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Versión completa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Desarrollado por: PUBG Corp

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 13,68 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es el juego tipo shooter de Battle Royale por excelencia que permite a 100 jugadores enfrentarse entre sí en una lucha por la supervivencia. Comenzando con nada, los jugadores entran en la batalla y deben luchar para sobrevivir, mientras buscan armas y suministros con un mapa que se hace cada vez más pequeño y un combate que se intensifica. Con una variedad de emocionantes y envolventes entornos que cambian de manera singular el estilo de juego y las tácticas de supervivencia, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no es tan solo un juego, es Battle Royale
PRECIO: 29.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/09/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.