Estas leyendo
Shadow Of The Tomb Raider ya disponible, el regreso de Lara a Xbox

Shadow Of The Tomb Raider

Si señores, Lara ha regresado, lo hace con una edición Deluxe y la Edición Croft de Shadow Of The Tomb Raider, el nuevo título de Square Enix. Este es un título que continua la senda marcada de Rise of the Tomb Raider, donde Lara debe evitar un apocalipsis maya. Ya tuvimos la oportunidad de probarlo en el E3 de Los Angeles y comprobar como no se ha perdido la chispa de la anterior edición, pero tampoco se ha aportado novedades significativas.

Lara está de vuelta en todo su esplendor

Tanto a nivel gráfico como de jugabilidad, Shadow Of The Tomb Raider mantiene el tipo y nos ofrece una experiencia inigualable en paisajes selváticos que podremos apreciar en todo su detalle, sobre todo haciendo de una Xbox One X, ya que ha sido mejorado para esta consola. HDR10 y 4k Ultra HD son otras de las características de este juego que los seguidores de Lara no deberíamos perdernos.

La edición digital Deluxe que hoy se pone a la venta permite el acceso anticipado 48 horas antes del lanzamiento público, un atuendo para avatar de Xbox Live, un paquete adicional de mejoras de habilidades, un arma/atuendo adicional y la Banda Sonora Original en formato digital. La edición Croft añade además el pase de temporada y se va aun precio de 99.99€.

Relacionado  Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3, gratis con la nueva promo de Xbox Game Pass
Shadow of the Tomb Raider - Edición digital Deluxe
Shadow of the Tomb Raider - Edición digital Deluxe
Desarrollado por: Eidos Montreal

Distribuido por: Square Enix

Tamaño aproximado de la descarga: 44.23 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Vive el momento más crucial de Lara Croft. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar la selva, superar tumbas y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.
PRECIO: 79.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.