Estas leyendo
Ya puedes probar la beta de Twitch para Xbox One

Twitch para Xbox One

Si en Microsoft hay dos servicios dedicados al gaming, esos son sin duda su plataforma Xbox y su servicio de Streaming Twitch, ahora ambos se unen de forma más profunda gracias a la llegada de la aplicación de esta segunda a la consola de Microsoft.

Los usuarios que formen parte del programa Insider de Xbox ya pueden probar la Beta de la aplicación Twitch para Xbox One. Esta permite ver y realizar transmisiones desde nuestra consola. Al ser una beta no está disponible para su descarga desde la tienda de forma directa, primero debes abrir la aplicación del Centro Insider y dirigirte a Nuevo contenido Insider. Alli ves todas las aplicaciones disponibles para probar, verás la correspondiente a Twitch, seleccionar «Unirme». Ten en cuenta que la aprobación de tu petición de unirte puede llevar un tiempo, normalmente pocos segundos. Transcurridos los cuales se te dirigirá a la tienda para descargar la aplicación.

Twitch para Xbox One

Para iniciar sesión debes acceder a icono de Login, situado en la parte superior derecha y veras aparecer un código. A continuación ve a twitch.tv/activate e introduce ese código. Con ello ya estás logueado en tu Xbox y podrás probar todas las funciones de la aplicación.

Recuerda que Twitch para Xbox One está en fase de desarrollo, por lo que te aconsejan que les notifiques cualquier problema o sugerencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.