Estas leyendo
Telegram Desktop para Windows 10 se actualiza a la versión 1.4

telegram desktop

Si eres usuario de Telegram sabrás que cuenta con una aplicación para escritorio en la tienda Windows 10, en ella tenemos un gran número de funciones entre las que se encuentran buena parte de los añadidos más recientes. Hoy esta aplicación se ha actualizado a la versión 1.4 con varias novedades y cambios en su diseño.

Ahora en Telegram Desktop versión 1.4, veras que se ha rediseñado completamente la sección de ajustes. Además se ha añadido un nuevo selector de temas en los ajustes de los chats, para que escojas el que mas adecuado te sea.

Por otro lado se han realizado mejoras en el funcionamiento de la aplicación con los siguientes añadidos:

  • Nuevos ajustes de almacenamiento local: Controla cuánto espacio de tu disco es usado por la caché y por cuánto tiempo son almacenados los archivos en la caché.
  • Caché local mejorada para imágenes y animaciones GIF.
  • Nuevos ajustes: Configuración Peer-to-Peer para llamadas, desactivar animaciones para computadoras de bajo rendimiento.
  • Otras mejoras.

Puedes descargar Telegram Desktop para Windows 10 con el siguiente enlace.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.