Estas leyendo
El soporte para teclado y ratón llega a Xbox en el Anillo Alpha

razer xbox one

Finalmente el personal de Xbox ha cumplido con una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Hoy se comienza a desplegar la nueva build 1811, nombrada como compilación 181012-1920, en el anillo alpha de Xbox Insider. Con ella llega el soporte para teclado y ratón, lo que permitirá a los usuarios usar este hardware en los juegos que añadan este soporte. 

Pero esta no es la única novedad, desde el blog de Xbox nos detallan todas las novedades de esta compilación.

Novedades de esta nueva Build

Soporte para ratón y teclado

Tal y como se nos había anunciado, finalmente podremos usar ratón y teclado para jugar. Es importante que tengamos en cuenta que esto no significa que podamos usarlo en todos los juegos, ya que es algo que debe implementarse por parte de los desarrolladores. De momento e uno de los primeros donde podremos probarlo es en Warframe. Si actualizas a la nueva build y aún no cuentas con está función, no te preocupes, ya que es algo que se irá implementando de forma progresiva en las próximas semanas.

Las búsquedas ahora incluirán más fuentes

A partir de ahora las búsquedas en la guia se expanden para añadir información de asistencia y de juegos que tengas «Listos para instalar» o en alguna de tus suscripciones de Games Pass o EA Access. Todo ello para que te sea más fácil encontrar el juego que buscas.

Experimentos

Un grupo de Xbox Insiders pueden ver algunas características experimentales además de las mencionadas anteriormente. Esto está diseñado para medir el interés y solicitar comentarios de un grupo más localizado de usuarios

Correcciones

Mis juegos y aplicaciones

  • Se solucionan problemas de navegación en Mis juegos y aplicaciones que causaban que algunos usuarios no pudieran seleccionar ciertos tiles de su colección.
  • Han solucionado el problema que se estaba experimentando con el bloqueo de los juegos o de la aplicación de Youtube al iniciar o reanudar la aplicación de Youtube y cambiar entre juegos y la aplicación.

Sistema

  • La memoria del sistema y el rendimiento se corrigen en esta compilación para ayudar con el rendimiento del sistema y del audio espacial.

Problemas conocidos

Avatares

  • Puede tomar hasta 10 segundos ver un Avatar en la pantalla de perfil después de crear un nuevo Avatar.

Control remoto de medios

  • Subir o bajar el volumen no funciona cuando se utiliza el control remoto multimedia. Una solución alternativa es usar el control remoto de tu televisor o los controles de voz.

Mis juegos y aplicaciones

  • Están rastreando un problema en el que las actualizaciones de juegos y aplicaciones no se descargan e instalan automáticamente.

Energía

  • Están rastreando un problema en el que la consola se apaga completamente cuando se coloca en el modo Encendido instantáneo.

Color de Perfil

  • A veces, los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.

Teclado virtual

  • El texto predictivo no funciona en el teclado virtual.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.