Estas leyendo
La función de dictado también llegará a Office Web

La función de dictado es algo que ya podemos usar en Word cuando trabajamos desde PC, lo que facilita que podamos crear textos sin necesidad de teclearlo, solo mediante el uso de nuestra voz. Según informaciones que nos llegan desde The Verge, Microsoft comenzaría a implementar la función también de dictado en las versiones web de Office, con la idea de ayudar sobretodo a personas con dislexia, quienes gracias a esta función verían muy mejorada su capacidad para trabajar con las aplicaciones de la suite de oficina.

Según las fuentes de la citada web, el dictado comenzaría a implementarse en Word y OneNote, en sus versiones web, en las próximas semanas. En el 2019 se ampliaría esto hasta llegar también a Powerpoint, Excel y Outlook.

Al mismo tiempo se estaría trabajando en ofrecer la traducción en tiempo real para el lector inmersivo en la versión web de Word, OneNote y Outlook, además de para iPad, Mac y Windows 10. Esta traducción funcionaría en paginas enteras, pero también para frases o palabras sueltas. Al igual que el dictado, esto sería algo que llegaría en fases, esperándose que en este mismo Otoño se presentase la traducción de paginas completas y palabras, mientras que la traducción para frases llegaría más adelante.

Relacionado  Microsoft da la puntilla a las aplicaciones UWP de Office Mobile

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.