Estas leyendo
Microsoft lo confirma, habrá un Surface en Negro

Surface en Negro

Por mucho que se trate de evitar las filtraciones, a veces el enemigo está en la propia empresa y un simple descuido puede dar al traste con los esfuerzos por mantener el secreto. Aunque a veces esto no es un descuido, si no deliberadas pistas para crear un poco más de expectación antes de un evento.

Desde hace ya días se viene rumoreando que Microsoft va a presentar en unas horas unos nuevos miembros de la familia Surface. Entre ellos habría un nuevo Surface Laptop que vendría en color negro, dispositivo que incluso podría haberse mostrado ya en una serie de Netflix. Este nuevo color ahora se puede dar ya por confirmado, ya que así ha aparecido anunciado publicado en Microsoft Events (que ya ha sido retirado). Este evento se fechaba para el 16 de Octubre en Nueva Zelanda y en el se anunciaba el regreso al negro para Surface.

surface back to black

Como veis en la captura superior, realizada antes de que se eliminara el evento. Se invitaba a unirse al evento “Microsoft Surface Back to Black” en la ciudad neozelandesa de Auckland. Al tiempo se hace referencia a la Surface RT, una tablet que si contó con una versión en negro. 

En apenas unas horas os contaremos el desarrollo de este evento y podremos confirmar o no si hoy es el día escogido para el nuevo Surface en Negro. Mientras tanto ¿Qué te parece el color negro para Surface?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.