Estas leyendo
Nintendo presenta la Nintendo 2DS XL Creeper Edition para los fans de Minecraft

Nintendo 2DS XL Creeper Edition

Nintendo ha presentado una nueva versión de una de sus consolas, se trata de una customización ambientada en el universo Minecraft. La nueva consola New Nintendo 2DS XL Creeper Edition, está dedicada a uno de los enemigos más conocidos del juego, el Creeper, que destaca por su color verde, que ha sido la base de la personalización de esta edición.

Esta pequeña consola con pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de 260 gramos, cuenta ahora con un nuevo miembro en la familia. La nueva Nintendo 2DS XL Creeper Edition vendrá en un pack  con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado, además de cinco packs de aspectos y dos packs de texturas. Su llegada a España se anuncia para el 19 de Octubre, estando disponible en los proveedores habituales. De momento, si quieres asegurarte tu unidad, ya puedes encargarla por 169€ en Amazon.

Nintendo 2DS XL Creeper Edition

Nintendo tiene una larga tradición de consolas personlizadas, habiendo anunciado recientemente una versión de la Nintendo Switch dedicada a Diablo III, que se unía a las ya anunciadas ediciones de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS y de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch.

Relacionado  Los fantasmas de Minecraft van tras de ti con su nueva actualización

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.