Estas leyendo
Los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp Audio ya disponibles para Xbox One

Los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp Audio ya disponibles para Xbox One

Turtle Beach, empresa especializada en la creación de auriculares gamer, ha lanzado en la tienda de Microsoft sus nuevos Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance para Xbox One. Unos cascos con unos altavoces Nanoclear de 50 mm que han sido especialmente calibrados para Esport, con almohadillas magnéticas Aerofit de viscolastica relleanadas de gel para mantenerse a una temperatura adecuada para largos tiempos de uso, y recubiertas con un cuero sintetico que se ajusta para evitar el ruido exterior.

El auricular de los nuevos Elite Pro 2 viene con alta sensibilidad y anulación de ruido con tecnología TruSpeak, que ofrece una comunicación nítida y potente.

Los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp Audio ya disponibles para Xbox One

Sus placas decorativas mageniticas se pueden intercambiar para personalizarlas, aunque para ello deberemos esperar a estas navidades, momento en el que pondrán a la venta

Junto con los auriculares viene el Elite SuperAmp, un mando para videojuegos en forma de dial que proporciona un sonido potente y envolvente con el uso de Windows Sonic for Headphones en Xbox OnE y Windows 10 PC. Además podremos conectar nuestros cascos a un móvil Android o iOS con la app Turtle Beach Audio Hub. Con ella podremos configurar varios aspectos del dispositivo como la mezcla del sonido de juego y el chat, monitoreo variable del micro, Dynamic Chat Boost, Superhuman Hearing y otros ajustes de ecualización de sonido, incluyendo la potenciación de los graves.

Los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp Audio ya disponibles para Xbox One

También gracias a la aplicación, podremos configurar el color e iluminación de los LED del SuperAmp, para darle un aspecto más personalizado.

Puedes adquirir los cascos los Turtle Beach Elite Pro 2 con el nuevo Sistema de sonido para juegos SuperAmp en la tienda de Microsoft por 249.99€, si lo tuyo es PlayStation, Turtle Beach también ha lanzado una versión para la consola de Sony.


Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.