Estas leyendo
Nuevos títulos Xbox Games Pass: Dead Island: Riptide DE, Outlast y más

Nuevos títulos Xbox Games Pass: Dead Island: Riptide DE, Outlast y más

Halloween se acerca y eso significa que el mundo del miedo y lo tétrico se pone de moda. Xbox no suele ser ajeno a estas fechas y esta vez lo demuestra lanzado una nueva tanda de juegos dentro de Xbox Game Pass, todos ellos con un denominador común: el miedo.

El servicio de suscripción de Xbox nos brinda a partir de hoy mismo acceso a cuatro nuevos juegos que os detallamos a continuación. Recuerda que si aún no eres miembro, puedes suscribirte por 9.99€ al mes en este link.

Dead Island: Riptide Definitive Edition

Sigue con la historia del brote y contempla cómo otro paraíso se topa con el infierno – completamente remasterizada.

¡El paraíso se topa con el infierno! Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida (y ahora más bonito que nunca). Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!

La experiencia Dead Island Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo y una historia increíble a partir de un modo cooperativo de 4 jugadores en un mundo abierto que no para de crecer a la espera de que lo explores.

Incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.


Outlast

El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de “investigación y caridad” de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad… hasta ahora.

Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.


Hello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para averiguar qué horribles secretos esconde en el sótano. Jugarás contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos.

¿Realmente disfrutas trepar por esa ventana del patio trasero? Espera allí una trampa de oso. ¿Atravesarás la puerta principal? Pronto habrá cámaras. ¿Intentas escapar? El vecino encontrará un atajo y te atrapará.


>observer_

¿Qué harías si te haquearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad? Desarrollado Bloober Team, creadores de Layers of Fear, >observer_ es un juego de terror ciberpunk dirigido a un público adulto. Las escenas resultan perturbadoras.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.