Estas leyendo
Xbox comienza a recibir la October 2018 Update

Xbox ha comenzado el despliegue de la nueva actualización del sistema, la October 2018 Update. El lanzamiento en PC no fue el mas acertado por parte de Microsoft, tal vez por hacerlo de forma precipitada. Con Xbox se han tomado su tiempo y solo ahora han liberado la nueva versión del sistema, la October 2018 Update para Xbox, que está ya llegando a los usuarios de la consola de Microsoft.

Esta actualización viene con nuevas características y funciones. Con ella los usuarios podrán finalmente acceder a los nuevos avatares de Xbox, que permiten una mayor personalización, muy superior a los que hasta ahora teníamos.

Cortana y Alexa son otro de los nuevos ingredientes de Xbox, ya que con la actualización de Octubre los dos asistentes llegan a la consola de Microsoft. Además en Estados Unidos se lanzará en los próximos días una promoción de unidades limitadas, por la cual con la compra de una Xbox One S o una Xbox One X en Amazon, recibirá también una Amazon Echo que poder usar con su consola.

Otras novedades son el soporte de video streaming Dolby Vision HDR y  cinco nuevos idiomas para el Narrador en Xbox One, entre ellos el Español, además del Portugués, Polaco, Sueco y Holandés

Relacionado  Android Pie ya permite jugar sin problemas con mandos Xbox

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.