Estas leyendo
Ya puedes probar el nuevo Skype en su versión Web

Skype ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de probar las nuevas funciones de la aplicación en su versión web. Si quieres comprobar como lucirá el nuevo diseño y sus funciones, puedes acceder a la versión preview de la aplicación Skype web desde este enlace. Aunque si no te convence aún puedes hacer uso de la versión publica.

El servicio de mensajería esta en una fase de actualización para unificarse con el resto de aplicaciones de Skype, con el objetivo de llevar todas a la nueva versión 8. Con esta preview se quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprobar su funcionamiento, al tiempo que servirán de tester de la misma antes de su lanzamiento.

Novedades de la versión preview de Skype Web

La lista de novedades es la que ya conocíamos para las aplicaciones y que se componen de las siguientes funciones:

  • Videollamadas HD: La experiencia de la alta definición en una video llamada a uno o en grupo, ahora con reacciones en las llamadas.
  • Grabación de llamadas: Captura esos momentos especiales en una llamada de Skype con tus seres queridos o grabar reuniones importantes con colegas.
  • Panel de notificaciones: tomate una taza de café y ponte al día sobre lo que te has perdido haciendo clic en el icono de la campana para acceder a tu panel de notificaciones. Desde este lugar verás las reacciones a tus mensajes, menciones en conversaciones de grupo, o alguien que te ha citado. Accede a la conversación haciendo clic en el mensaje en el panel de notificaciones.
  • Galería de medios en los chats: ¿Buscas ese enlace que tu amiga te envió hace unas semanas? Usa la búsqueda rápida de contenido compartido en la galería de chat. Basta con hacer clic para ver la Galería multimedia, enlaces y archivos.
  • Encuentre dentro de Conversaciones: Ahora puedes encontrar fácilmente mensajes de una conversación.
Relacionado  Telegram Desktop para Windows 10 se actualiza a la versión 1.4

Esta preview nos permite ver como quedará en un futuro el servicio web y comparar el ahora con lo que vendrá. De momento en tu mano queda decidir cual prefieres usarl

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.