Estas leyendo
Blender, el programa de animación 3D, ya disponible en Windows 10

Llega a la tienda de Windows 10 la suite de creación 3D gratuita y de código abierto, Blender, una potente herramienta ya disponible que permite a los crear contenido tridimensional de altísima calidad.

El desarrollo de Blander se mantiene gracias a una entregada comunidad que nos deja ver ejemplos de su trabajo con cortos como el siguiente, el cual ha sido desarrollado completamente en esta suite.

Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Admite la totalidad de la canalización 3D: modelado, escultura, aparejo, animación 3D y 2D, simulación, renderización, composición, seguimiento de movimiento y edición de video.

  • Potente motor de procesamiento que ofrece una representación ultra realista impresionante.
  • Una variedad de herramientas de modelado hace que crear, transformar, esculpir y editar tus modelos sea muy fácil.
  • Ya sea que necesites un edificio en ruinas, lluvia, fuego, humo, líquido, tela o una destrucción total, Blender ofrece excelentes resultados.
  • Desde el movimiento de cámara y objetos hasta el enmascaramiento y la composición. Con Blender puedes “arreglarlo en post”.
  • Blender permite que los artistas conviertan a sus personajes inmóviles en animaciones impresionantes, desde los fotogramas clave simples hasta un rendimiento de alto nivel.
  • Lista completa de características en blender.org/features

Si te interesa puedes encontrarlo en la tienda de Windows 10 con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.