Estas leyendo
Crackdown 3 inaugura la precarga de Xbox Game Pass y ya puedes descargarlo

CrackDown 3

Microsoft ha añadido una nueva función a la suscripción Xbox Game Pass, la posibilidad de descargar un juego antes de que este esté disponible. Hace solo unas horas Mike Ybarra anunciaba el lanzamiento de esta función y no daba el título del primer juego que lo soportaría: CrackDown 3.

El juego de CrackDown 3 es una creación de Sumo Digital para Microsoft Studios. Como fecha de lanzamiento se ha dado el 15 de Febrero de 2019, cundo saldrá a la venta por un precio de 69.99€ y disponible en la suscripción Xbox Game Pass. Sin embargo, si eres de lo impacientes, el día de su lanzamiento no deberás esperar a que termine su descarga para jugar, por que si lo deses ya puedes descargar CrackDown 3 en Xbox One y Windows 10 PC.

Predescarga Xbox Game Pass

Un vez instalado en tu consola o PC, podrás verlo, pro si intentas jugar recibirá un aviso de que aún no es posible, invitándote a que visites la tienda para saber que día se lanza.

Predescarga Xbox Game Pass

Este es solo el primero, pero pronto vendrá más con esta opción. Si eres de los que se desesperan esperando a que finalice una descarga, ahora podrás ahorrarte esa espera.

CrackDown 3 ya está disponible también para compra, si quieres hacerte con él puedes hacerlo con el siguiente link.

Crackdown 3 Xbox Play Anywhere
Crackdown 3
Desarrollado por: Sumo Digital Ltd

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 201,68 MB MB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Es hora de mostrar tus fuegos artificiales y pararle los pies al crimen poniéndote en la piel de un Agente con superpoderes en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las azoteas de New Providence, arrasa las calles mientras conduces emblemáticos vehículos y utiliza tus poderosas habilidades para detener un despiadado imperio criminal. Juega la campaña solo o con un amigo en el modo cooperativo, o compite en la nueva “Zona de Demolición”, un modo multijugador en el que la destrucción es tu arma definitiva.
PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/02/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.