Estas leyendo
Surface Go con LTE Advanced disponible en España el 22 de Noviembre

Surface Go con LTE Advanced

No hemos tardado mucho en conocer cuando estará disponible el nuevo Surface Go con LTE Advanced en España. Solo unos días después de su anuncio, hoy Microsoft nos confirma que el dispositivo llegará a nuestro país en la primera tanda. El próximo 22 de Noviembre el Surface Go LTE Advanced estará disponible en España con un precio de 799€ para clientes comerciales.

Esta nueva versión del mas pequeño de la familia Surface permite que contemos con un verdadero dispositivo móvil, ya que elimina la dependencia de una red Wi-fi o la necesidad de que tengamos que compartir los datos de nuestro smartphone. Ademas, y al ser lanzado con un enfoque empresarial, así se elimina el riesgo que supone la conexión a redes Wi-Fi externas, con el consiguiente riesgo de seguridad para los datos que manejemos.

Nos alegra ver que España sigue contando con los planes iniciales de lanzamiento de Microsoft, y esta es una prueba de ello.


Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.