Estas leyendo
Minecraft se actualiza en Windows 10 y Xbox One

Minecraft Magic: The Gathering

Desde que Minecraft paso a formar parte de Microsoft, los usuarios de Windows 10 y Xbox One han agradecido ver como pasaban a situarse al frente en las preocupaciones de los desarrolladores de Mojang. Hoy para las versiones de XboxOne y Windows 10 se ha lanzado la «Revisión 1.7.1», una actualización que viene a solucionar un par de problema sdetectados en el juego.

Tal y como podemos ver nada mas iniciar el juego, los errores solucionados eran exclusivos de estas plataformas y afectaban al funcionamiento. Con esta nueva versión estos problemas deberían convertirse en cosa del pasado.

Minecraft se actualiza en Windows 10 y Xbox One

Minecraft ha pasado de ser un simple juego a convertirse en el embajador de Microsoft en ámbitos tan variopintos como la educación y la introducción a la computación. Es normal que la empresa quiera mantener un alto estandar de calidad y dedique recursos a ello.

Minecraft
 Minecraft
Desarrollado por: Mojang/Microsoft Studios

Distribuido por: Mojang/Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Android, PC, Nintendo Swicth, Android, ios
PRECIO: depende de la plataforma | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/07/2015

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.