Estas leyendo
Minecraft se actualiza en Windows 10 y Xbox One

Minecraft Magic: The Gathering

Desde que Minecraft paso a formar parte de Microsoft, los usuarios de Windows 10 y Xbox One han agradecido ver como pasaban a situarse al frente en las preocupaciones de los desarrolladores de Mojang. Hoy para las versiones de XboxOne y Windows 10 se ha lanzado la “Revisión 1.7.1”, una actualización que viene a solucionar un par de problema sdetectados en el juego.

Tal y como podemos ver nada mas iniciar el juego, los errores solucionados eran exclusivos de estas plataformas y afectaban al funcionamiento. Con esta nueva versión estos problemas deberían convertirse en cosa del pasado.

Minecraft ha pasado de ser un simple juego a convertirse en el embajador de Microsoft en ámbitos tan variopintos como la educación y la introducción a la computación. Es normal que la empresa quiera mantener un alto estandar de calidad y dedique recursos a ello.

Minecraft
 Minecraft
Desarrollado por: Mojang/Microsoft Studios

Distribuido por: Mojang/Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Android, PC, Nintendo Swicth, Android, ios
PRECIO: depende de la plataforma | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/07/2015
Relacionado  Los fantasmas de Minecraft van tras de ti con su nueva actualización

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.