Estas leyendo
Alexa ya tiene su aplicación para Windows 10

Alexa ya tiene su aplicación para Windows 10

Microsoft guarda una mas que buena relación con Amazon, hasta el punto de que ha integrado Alexa en conjunción con Cortana en diversas partes de sus plataformas. 

Alexa está ahora mismo en pleno proceso de expansión Con su llevada a nuevos mercados como el Español, donde estamos viendo llegar dispositivos que van desde televisores a altavoces. Al parecer esto también ha llegado a las aplicaciones, y es que la aplicación de Alexa ya está disponible en la Tienda Windows 10. Con ello se permite que los usuarios puedan usarla en sus dispositivos Windows 10 incluso si están en el Modo S, algo que hasta ahora no era posible.

Alexa ya tiene su aplicación para Windows 10

Por desgracia no todo es bonito, la aplicación está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero de momento  no está disponible en España. Esperemos que esto cambie pronto.

Si estas en uno de los mercados seleccionados, puedes descargar la aplicación con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.