Estas leyendo
Office nos muestra sus rediseñados iconos y te van a gustar

Desde el año 2013 Office ha mantenido inalterados los iconos que distinguen sus servicios. Desde ese año sin embargo Office ha experimentado muchos cambios, con servicios añadidos e importantes mejoras en los ya existentes. Para trasladar esto de una forma más visual y adaptarse a las nuevas tendencias de diseño, Microsoft ha decidido actualizar los iconos de Office con uno de los cambios más radicales desde su creación.

En este rediseño se ha buscado primer el impacto visual y hacerlo más dúctil para su uso en distintas plataformas y dispositivos. Para ello han optado por separar la habitual letra que identifica un servicio, del símbolo que lo representa. En esencia los han desacoplado para poder usarlos conjuntamente o de forma separada, manteniendo una familiaridad distintiva en ambas. Además esta separación permite agregarle profundidad con un toque 3D.

Los nuevos iconos pretenden reflejar una adaptación a los nuevos tiempos y usos que se tienen con Office, donde la colaboración y el uso de la inteligencia artificial son los protagonistas. El elemento Fluent que ha popularizado Windows 10 es la base de un nuevo estilo que nos muestran en el video de presentación que os dejamos a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.