Estas leyendo
Sketch 360, la nueva app de Microsoft para diseñar en 360 grados

Sketch 360, la nueva app de Microsoft para diseñar en 360 grados

La gente de Microsoft Garage sigue lanzado nuevos proyectos en los que demuestran su valía y que de paso sirve para hacernos llegar nuevas aplicaciones a los usuarios. Hoy tenemos un ejemplo con Sketch 360, una aplicación que ya puedes descargar desde la tienda y gracias a la cual podremos dibujar entornos en 360 grados. Con ello podemos aprecias de una manera más fidedigna como quedaría un diseño de una estancia en cualquier dirección.

La aplicación se divide en dos áreas, una de trabajo y otra donde vemos como va quedando el resultado. Aunque está recién lanzada ya muestra un gran potencial en diseños 360.

Sketch 360 es una aplicación de dibujo que te ayuda a crear dibujos de 360 ​​grados desde un punto mirando en todas direcciones. Estos bocetos se pueden ver en un navegador web a través de un visor de 360 ​​grados en páginas web o en sitios como Kuula.co o Facebook. 

¡Dibuja el mundo real – o virtual! 

Dibuja con bolígrafos, lápices y marcadores en un lienzo digital con Windows Ink y podrás ver cómo quedará el resultado final en 360 a medida que lo dibujas. Una cuadrícula de perspectiva equirectangular te ayuda a dibujar con un lápiz, un ratón o el dedo. 

Si compartes tus bocetos 360, ¡Etiquétalos con # Sketch360! 

Sketch 360 es un proyecto de Microsoft Garage. 

La aplicación se puedes descargar de forma gratuita con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.