Estas leyendo
Tres nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

En los próximos días tres nuevos juegos se unirán a la larga lista de títulos disponibles con nuestra suscripción a Xbox Game Pass. Un día mas Larry Hryb ha sido el encargado de hacernos llegar esta noticia, detallando los títulos y días exactos en los que podremos comenzar a disfrutarlos.

Hoy mismo podremos descargar y jugar al primero de los juegos añadidos: The Gardens Between. Los os siguientes serán Mutant Year Zero que llegará el 4 de Diciembre y Strange Brigade que lo hará el día 6 de Diciembre. Si no los conoces aquí te los presentamos.

The Gardens Between

Arina y Frendt, dos grandes amigos, se adentran en una serie de islas jardín animadas que parecen salidas de un sueño y que están plagadas de objetos cotidianos de su infancia. Juntos, se embarcan en una travesía emocional que explora el significado de su amistad: los recuerdos que han creado juntos, lo que hay que dejar ir y lo que nunca habría que dejar atrás.

Perdidos en un reino misterioso donde la causa y el efecto son maleables, estos amigos descubren que el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipula el tiempo para resolver puzles y alcanzar la cima de cada isla. Acompaña a la pareja, mientras analiza y explora los momentos importantes que ha compartido, encendiendo constelaciones e iluminando el hilo de una narrativa agridulce.

Mutant Year Zero

Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y… por mutantes.

Por supuesto, el fin del mundo ha llegado.

Era una cuestión de tiempo, claro; entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable. Por primera vez después de 1945, se usaron armas nucleares en un conflicto armado, e incluso antes de que se asentase el polvo, ya se veían nubes de hongos de este a oeste. Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios. Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.

Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas.

Strange Brigade

Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en este juego de acción en tercera persona.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.