Estas leyendo
Ya puedes llamar por Skype con Alexa

Ya puedes llamar por Skype con Alexa

Si eres uno de los usuarios que han aprovechado las ofertas del Black Friday para hacerte con un dispositivo Amazon Alexa a precio rebajado, ahora podrás hacer una llamada o videollamada desde ellos usando Skype y es que ya se ha anunciado la disponibilidad de Skype en Alexa de forma oficial.

“Alexa, llama a papá por Skype” “Alexa, cuelga” o “Alexa, llama al 206-555-0155 en Skype” son el tipo de ordenes que podremos darle al asistente de Amazon. Si ademas contamos con un Amazon Echo con pantalla, podremos no solo hacer llamadas, si no también videollamadas. Para ello solo debemos configurar nuestro dispositivo usando la aplicación de Alexa para iOS o Android, ir a Configuración –  Comunicación – Skype y alli loguearse con la misma cuenta de Skype que usemos de forma habitual.

Como promoción de esta integración, al hacerlo tendrás 100 minutos de llamadas gratis al mes, durante dos meses. Una forma de darle la bienvenida al servicio. Puedes consultar todo sobre esta promoción y dispositivos compatible en este link

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.