Estas leyendo
Estos son los Games with Gold para comenzar el 2019

Estos son los Games with Gold para comenzar el 2019

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida al año 2019, ya podemos ir haciendolo tambiñen para recibir las primeras ofertas Games with Gold de ese año. Xbox ha dado a conocer los cuatro juegos que estarán disponibles con nuestra suscripción Xbox Live Gold en Enero de 2019.

Este mes de Enero tendremos la oportunidad de añadir a nuestra colección Far Cry 2, la segunda entrega de una saga que pronto se verá ampliada. También podemos comprobar la evolución de Lara Croft con su título Guardian of Light, conducir como un maestro con WRC 6 o disfrutar con el juego de plataformas Celeste.

Celeste: disponible durante todo el mes de Enero para Xbox One.

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataforma, obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña.

WRC 6 FIA World Rally Championship: disponible desde el 16 de Enero hasta el 15 de Febrero para Xbox One

En un circuito de carreras, es el coche el que marca la diferencia. En un rally, es el piloto. WRC 6 te pone a prueba: niebla, barro, pinchazos, conducción nocturna… WRC 6 también incluye todo el contenido oficial de 2016, 11 etapas superespeciales a escala 1:1, multijugador local en pantalla dividida, desafíos online, dos nuevos modos de juego…

Lara Croft: Guardian of Light: título Xbox 360 que tendremos disponible desde el 1 al 15 de Enero

Experimenta el primer juego de aventura en modo multijugador con Lara Croft.Juega con un amigo o en solitario mientras superas trampas mortales, lucha contra multitudes de muertos vivientes, y recoge hasta 60 artefactos y reliquias. Lara Croft and the Guardian of Light ofrece acción desenfrenada e impresionantes gráficos en perspectiva isométrica.

Far Cry 2: título Xbox 360 disponible desde el 16 de Enero hasta el 31.

Far Cry 2 es un juego de acción en primera persona abierto, donde cada decisión afecta al desenlace de la partida. La primera continuación de la galardonada franquicia te lleva a uno de los entornos más hermosos y hostiles del mundo: ÁFRICA. Eres un mercenario atrapado en un estado africano arrasado por la guerra, aquejado de malaria y obligado a tratar con señores de la guerra corruptos. Tu misión consiste en perseguir y eliminar al Chacal, un malvado traficante de armas que lleva años perpetuando el conflicto, sembrando el caos en el país y entre sus inocentes habitantes. Corre, nada, conduce, vuela, dispara, lucha y ábrete paso en los más de 50 km² de terreno abierto. No obstante, ten cuidado; a veces el cazador se convierte en la presa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.