Estas leyendo
Con Sticky Notes podremos anclar notas en la pantalla

notas rapidas

En el equipo de desarrollo de Sticky Notes no se dan por conformes con las grandes mejoras que ya han traido a la aplicación, incluido su llegaba a otros sistemas de manos de Microsoft Launcher, o su integración con Onenote y Outlook.

Este sistema de notas ha recibido mucha atención en los últimos tiempos y ha cambiado mucho en poco tiempo, sin embargo aún queda margen de mejora y parece que pronto lo veremos nuevamente reflejado. Unas imágenes publicadas en Twitter por el usuario Ajith dejan ver un icono que nos permitiría anclar una nota.

Con Sticky Notes podremos anclar notas en la pantalla

Es decir con este icono podremos anclar una nota en nuestra pantalla, teniéndola siempre disponible con independencia de que veamos otras aplicaciones o documentos, nuestra nota siempre estaría visible.

Este pequeño añadido supone una importante mejora ya que hace que podamos trabajar en otras cosas, teniendo siempre a la vista cualquier dato, información o aviso que necesitemos tener presente. De momento aún no lo vemos en nuestros dispositivos, pero teniendo en cuenta las anteriores filtraciones, no debería de tardar en estar disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.